Búsqueda personalizada

Láser Alejandrita

¿Con qué tipo de Láser te han depilado?
Conoces la última tecnología en Depilación

Láser Alejandrita

Notapor sofia el Mar Ago 05, 2008 9:50 pm

hola yo quería escribir para contar mi experiencia yo me he hecho varias sesiones de Depilación Láser y han utilizado Láser Alejandrita que parece que no se oye tanto como el láser de Diodo, pero que es buenísimo, por lo visto los dos son parecidos, pero el láser de Alejandrita es más efectivo más rápido de aplicar y por lo visto menos doloroso, desde luego mi experiencia ha sido muy buena, claro que con cada persona deberán utilizar el láser que mejor le convenga, pero el Alejandrita es un láser que puede ser usado por casi todos los tipos de piel salvo que hayas tomado el sol.

A mi no me dolió mucho es una sensación un poco desagradable pero se puede aguantar, luego estas unos días con gel de aloe vera y notas una sensación de fresquito.

Una vez que te lo haces puedes estar más de dos meses sin nada de vello y después puedes volver a hacerte otra sesión de fotodepilación.

Lo mejor es contratar un pack de sesiones ilimitadas así podrás hacerte la depilación hasta conseguir hacer desaparecer todo el vello, yo al menos es lo que he hecho, lo financio y así es más facil asumir el gasto.
sofia

Re: Láser Alejandrita

Notapor alexia el Mié May 12, 2010 9:14 am

a mi tambien me han depilado con alejandrita en el equipo ponia Candela y muy bien, apenas me dolió y los resultados espectaculares........LO RECOMIENDO TOTAL¡¡¡
alexia

Volver a Equipos Depilación Láser