por mar el Lun Ene 10, 2011 5:35 pm
hola, yo me estoy haciendo la depilación láser integral por asi decirlo, vaya toda la zona intima completita, la verdad llevo solo 3 sesiones pero de momento me va estupendo, a mi me duele menos que la cera y además desde la primera sesión notó un cambio que no veas...
yo siempre he sido de cuchilla menos alguna vez que me dio el venazo de la cera por que viajaba lejos de españa un mes entero y similares pero vaya que me quedo con la láser que lo otro es un sufrir y la cuchilla aunque no dolia luego crecia el pelo enseguida, con esto estoy más que encantada...siempre ir depilada para cualquier ocasión no lo cambio por nada os lo juro.
los chicos también pueden depilarse sin problemas, de hecho según me dicen las técnicos que me lo hacen a mi cada vez hay más que debe estar de moda...jeje, me hace gracia lo que tienen que ver las pobres...
=)
te lo recomiendo, pero vete a un sitio médico en seriop que esa zona es muy sensible y tienen que estar especializados en ellos que si no quizá te den un sustito.