Búsqueda personalizada

promocion depilacion

se pueden depilar las partes nobles?

Tienes dudas de como hacerte la Depilación Láser, en que zonas te la puedes hacer, cuantas sesiones necesitarás ..

se pueden depilar las partes nobles?

Notapor manu el Lun Nov 22, 2010 12:54 pm

hola, quiero saber si alguien se ha depilado las partes nobles, si le ha resultado bien y si no le han hecho mucho daño.
gracias
manu

promocion depilacion

Re: se pueden depilar las partes nobles?

Notapor besimel el Jue Dic 16, 2010 12:05 pm

Por supuesto ya se puede depilar de todo, creo que solo la uniceja es lo que no se puede por que esta muy cerca de los ojos

yo me he depilado enterita, y no duele mucho, desde luego mucho menos que la cera, o las maquinillas eléctricas, y encima te dura mucho más vamos que no tiene nada que ver, luego te sale menos vello y en unas cuantas sesiones ya ni un pelo .... vamos que el que sigue con la cera es que ya es masoquista menudo cambio¡¡¡¡
besimel

promocion depilacion

Re: se pueden depilar las partes nobles?

Notapor mar el Lun Ene 10, 2011 5:35 pm

hola, yo me estoy haciendo la depilación láser integral por asi decirlo, vaya toda la zona intima completita, la verdad llevo solo 3 sesiones pero de momento me va estupendo, a mi me duele menos que la cera y además desde la primera sesión notó un cambio que no veas...

yo siempre he sido de cuchilla menos alguna vez que me dio el venazo de la cera por que viajaba lejos de españa un mes entero y similares pero vaya que me quedo con la láser que lo otro es un sufrir y la cuchilla aunque no dolia luego crecia el pelo enseguida, con esto estoy más que encantada...siempre ir depilada para cualquier ocasión no lo cambio por nada os lo juro.

los chicos también pueden depilarse sin problemas, de hecho según me dicen las técnicos que me lo hacen a mi cada vez hay más que debe estar de moda...jeje, me hace gracia lo que tienen que ver las pobres...
=)

te lo recomiendo, pero vete a un sitio médico en seriop que esa zona es muy sensible y tienen que estar especializados en ellos que si no quizá te den un sustito.
mar

promocion depilacion

Volver a Dudas de Depilación