Búsqueda personalizada

promocion depilacion

Depilación láser en Corporación capilar mi opinión

Ya te has hecho la Depilación Láser, cuentanos como te ha ido, cuanto te ha costado y que resultados has conseguido

Depilación láser en Corporación capilar mi opinión

Notapor anatoli el Mié Nov 17, 2010 9:06 am

Yo me depilo con láser alejandrita en Corporación Capilar de Parquesur, super bien, llevo 6 sesiones de piernas ingles y axilas y es una gozada apenas me salen ya pelitos, y todavía me haré alguna sesión más hasta el próximo verano, espero ya quedar totalmente liberdada para el año que viene y ya nunca más

Tengo varias amigas que se lo hacen aquí y también están encantadas, además ahora también hacen tratamientos de estética, así que voy a ver si me elimino las varices bueno arañas vasculares que tambien ahora se quitan con láser, bueno que voy a quedar estupenda para el verano que viene....no me lo creo

hay también otros centros que depilan con láser, pero de verdad que no tiene nada que ver depilarse en un centro médico y con láser buenos, es como comprarte ropa en El corte ingles o en los chinos, si es más barato, pero y luego como te luce..ehh

os paso la web para quien le interese http://www.corporacioncapilar.es/depilacion_laser.php
anatoli

promocion depilacion

Re: Depilación láser en Corporación capilar mi opinión

Notapor remi el Jue Nov 18, 2010 10:23 am

si yo también en Corporación Capilar, pero en Barcelona y muy bien de momento, estoy contenta

Hace tiempo me habia hecho un par de sesiones en una pelu y la verdad es que no noté nada, asi que estaba un poco reacia a volverme a depilar con láser, pero en el trabajo me aconsejó una compañera que fuera a Corporación y menuda diferencia ya desde la primera vez que te depilan notas un montón como te han eliminado el vello, y tarda más de dos meses en volver a salirte, vamos que es una pasada, ya llevo tres sesiones y veo que aún me ha salido algo de vello, ya tengo mi próxima cita para la semana que viene y a ver que tal..
remi

promocion depilacion

Re: Depilación láser en Corporación capilar mi opinión

Notapor kike el Lun Dic 19, 2011 10:40 am

yo aun no me he depilado pero si que me estoy haciendo un tratamiento capilar pues tenia muchos problemas con el pelo se me caia mucho y tenia mucho disgusto....ahora me estoy viendo mucho mejor llevo un año con ellos dándome sesiones y láser y al fin vuelvo a ser yo estoy muy contenta de los resultados....

yo aún no había probado la depilación láser pues lo primero era mi cabello, pero veo mucha gente que va a la clínica para depilarse y salen contentos pues tiene muy buenos resultados,

ahora voy a empezar mi depilación ahora que tengo pelo en la cabeza pues a quitarme lo que me sobra en el resto del cuerpo, aquí en Corporación tienen varios médicos y todos los láser médicos creo que más de 10 cabinas es una pasada, os la recomiendo y tambien para si tenéis problemas de cabello
kike

promocion depilacion

Corporación capilar opiniones

Notapor andy23 el Lun Ene 09, 2012 11:36 am

estuve la semana pasada en Corporación Capilar de Barcelona y me dio muy buena impresión.

Si que los precios son más caros que en algunos centros de estética, pero me convence el tema de que tienen médicos y te ven cuando lo necesites, me gustó que tienen muchos láser y me da mucha seguridad yo tengo interés en eliminar el vello pero tambien quiero que mi piel no sufra
andy23

promocion depilacion

Volver a Yo me he hecho la Depilación Láser