Búsqueda personalizada

promocion depilacion

Depilación Barba

Tienes dudas de como hacerte la Depilación Láser, en que zonas te la puedes hacer, cuantas sesiones necesitarás ..

Depilación Barba

Notapor oscar22 el Vie Ago 15, 2008 12:15 pm

Tengo mucha barba, y me refiero a demasiada cantidad y además en casi toda la cara, me tengo que afeitar todos los días incluso a veces me afeito por la mañana y por la noche ya se me nota la sombra.

Me gustaria saber si se puede hacer la depilación láser definitiva en la barba, si se puede eliminar el pelo y cuantas sesiones necesitaria, también me gustaria saber el precio.

Gracias por la ayuda
oscar22

promocion depilacion

Re: Depilación Barba

Notapor admin el Mar Ago 19, 2008 3:36 pm

La depilación de la barba es una técnica que cada vez es más demandada, pero hay que hacerla en un centro con experiencia, pues puedes correr el riesgo de que te queden calvas.

La depilación de la barba no siempre es definitiva depende de tus niveles hormonales necesitarás sesiones de mantenimiento, aunque si que conseguirás hacer desaparecer la densidad del vello.

Puedes conseguir más información en la web de Información sobre Depilación por Láser
admin
Site Admin

promocion depilacion

Re: Depilación Barba

Notapor oscar22 el Jue Jun 24, 2010 8:17 am

ya he probado una sesión, duele un poco sobre todo en algunas zonas voy a probar a ver que tal, de momento voy a hacerme solo esta para probar si veo resultados me iré haciéndo alguna más....os informaré en unos meses
oscar22

promocion depilacion

Volver a Dudas de Depilación