Búsqueda personalizada

promocion depilacion

es lo mismo depilación láser que fotodepilación

Tienes dudas de como hacerte la Depilación Láser, en que zonas te la puedes hacer, cuantas sesiones necesitarás ..

es lo mismo depilación láser que fotodepilación

Notapor jesus el Jue Oct 14, 2010 2:51 pm

hola estoy confuso ya que yo llamaba fotodepilación a lo que es hoy llamado como luz pulsada pero que no es láser y resulta que ahora me entero que fotodepilación y depilación láser es lo mismo pero que lo usamos mal, ya que llamamos fotodepilación a lo que es luz pulsada y en verdad es el todo y es un jaleo... en unos sitios dicen una cosa y en otros otras. alguein me puede decir la diferencia si la hay entre todo esto??? gracias!! soy novato... =) :mrgreen:
jesus

promocion depilacion

Re: es lo mismo depilación láser que fotodepilación

Notapor maria el Mar Nov 02, 2010 9:01 am

Fotodepilación y depilación láser, parecen lo mismo, pero no lo son

La diferencia radica en el tipo de luz empleada. Podríamos hacer el símil de que la depilación láser es un francotirador del folículo pilodo mientras que la fotodepilación (luz pulsada) es un bombardeo de la zona.

La depilación láser es mucho más precisa y es más difícil que se produzcan daños. Pero no es apta para todo tipo de pieles. La piel negra por ejemplo no puede beneficiarse de esta tecnología, tampoco es efectiva con el pelo canoso o con vello muy fino y claro.

La fotodepilación (Luz Pulsada Intensa o IPL) es más versátil. Apta con buenos resultados para cualquier tipo de piel. Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones. En este caso es especialmente imporante que lo aplique una persona experimentada y bien formada.

Te paso un link que lo explica muy bien:

http://www.seme.org/area_seme/actualida ... hp?id=1609

Si te vas a depilar busca un buen centro con médicos y ellos te dirán cual es el tipo de depilación que necesitas para tu tipo de piel y vello, saludos
maria

promocion depilacion

Volver a Dudas de Depilación