Búsqueda personalizada

promocion depilacion

depilación Láser de diodo

¿Con qué tipo de Láser te han depilado?
Conoces la última tecnología en Depilación

depilación Láser de diodo

Notapor menair el Lun Oct 04, 2010 8:46 am

hay muchos centros con depilación láser de diodo, pero me han comentado que hay muchos tipos de Diodo, por lo visto unos depilan mejor que otros,

Incluso creo que hay láser de Diodo que no depilan nada, como es esto alguien tiene información actualizada, para saber de que estamos hablando, me gustaria saber si son todos iguales o nos estan tomando el pelo, donde se puede encontrar más info....cuantos láser existen y como funcionan.
menair

promocion depilacion

Láser de diodo

Notapor laserdepilacion el Vie Oct 08, 2010 8:38 am

Simplemente si buscas un vendedor de equipos láser, puedes ver que hay láser de tipo estético o cosmético con unos precios de entre 11.000 a 20.000 euros

http://www.globalusedlasers.com/used-co ... -under-20k

Y si echas un vistazo a los láser de tipo médico los precios de venta pasan de los 40.000 euros,

Por eso luego la diferencia de precios en los tratamientos de depilación láser.

Además estos láser médicos necesitan un mayor control y mantenimiento no son ningún juguete.

Si quieres que tu vello se elimine definitivamente y que las sesiones tengan resultados, pues necesitas unas garantías y un láser de tipo médico
laserdepilacion

promocion depilacion

Volver a Equipos Depilación Láser