Búsqueda personalizada

promocion depilacion

Depilacion Ingles

Ya te has hecho la Depilación Láser, cuentanos como te ha ido, cuanto te ha costado y que resultados has conseguido

Depilacion Ingles

Notapor maia el Jue Sep 04, 2008 1:00 pm

Todavia no me he hecho el láser, uso de todo maquinilla en piernas, cuchilla axilas y crema en ingles, pero estoy bien harta.

Menudo verano ha pasado luchando con los pelos, también he probado la crema decolorante, pero es muy desagradable da mucho picor y te tiene que dar el sol para que se te pongan bien rubios sino no queda nada bien.

En fin que no puedó más, sobre todo en ingles que me sale mucho vello y cada vez más granitos, voy a probar primero la depilación láser en ingles y así voy viendo resultados, si me convence seguiré por más zonas, he estado viendo precios y sale 66 euros por sesión si contratas ocho sesiones, que es lo mínimo para acabar con todo el pelo.

Si alguien se lo ha hecho que me cuente más cosas así voy sobre seguro, gracias
maia

promocion depilacion

Re: Depilacion Ingles

Notapor esther el Jue Oct 02, 2008 8:56 pm

Hola, a mi me pasaba el mismo problema me salian muchos granitos cuando me depilaba, y luego me picaba y cada vez era peor.

Yo me he hecho la Depilación Láser en Corporación Láser, llevo un par de sesiones me hice una en marzo y ya no te bastante y la otra justo antes del verano para junio y me he pasado todo el verano sin un pelo, además no me han salido granitos, y ahora que empieza a salirme vello veo que me sale muy poco y muy fino total que es una maravilla.

Conmigo han usado laser Alejandrita y yo he cogido una promoción de piernas con ingles y axilas gratis.
esther

promocion depilacion

Volver a Yo me he hecho la Depilación Láser